Los levantamientos eléctricos constituyen un proceso de recolección de información en el terreno sobre las distintas características de los componentes de una instalación eléctrica en concreto. Los levantamientos eléctricos comprenden una serie de pasos que inician con la revisión de los planos arquitectónicos y la posterior inclusión de los elementos eléctricos como tableros, alimentadores, circuitos y los dispositivos que se alimentan del suministro de la instalación eléctrica.
Los levantamientos eléctricos se llevan a cabo para determinar las condiciones de la instalación eléctrica. Por medio de la información recabada a través de los levantamientos eléctricos, se puede determinar el grado de seguridad y calidad de cada uno de los componentes de la instalación eléctrica en cuestión. Los levantamientos eléctricos son obligatorios para realizar un servicio de mantenimiento rápido y efectivo; asimismo, los levantamientos eléctricos también son necesarios para llevar a cabo remodelaciones o ampliaciones.
Nuestra empresa pone a su disposición los mejores técnicos para levantamientos eléctricos. Nuestro equipo de trabajo está certificado por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), por lo que está capacitado para realizar levantamientos eléctricos para todos los sectores del mercado nacional. Nuestros técnicos pueden llevar a cabo levantamientos eléctricos para industrias, hogares, comercios, centros de salud, centros comerciales, entre muchos otros.