Existe una variedad de tableros eléctricos, entre los que cabe mencionar los tableros de faena, los tableros de distribución, los tableros de fuerza y control, los tableros eléctricos a pedido, los tableros de alumbrado, los tableros para minería y los tableros estándar minero. Cada uno de estos tipos de tableros eléctricos tiene características particulares que resultan útiles para cierto tipo de instalaciones. Se debe entender que las necesidades son diferentes y es por ello que se debe fabricar tableros eléctricos personalizados y ajustados a esas necesidades.
Nuestra empresa tiene bastantes años en el mercado y es una de las mejores posicionadas en cuanto a tableros de distribución. Una de las cosas que nos caracteriza precisamente es la personalización de nuestros tableros de distribución, que pueden acoplarse a las exigencias de las instalaciones donde serán instalados. Ya sea una instalación de tipo residencial, comercial, minero, de faena, entre otras, nuestros tableros de distribución son los más adecuados para lograr que las demandas de electricidad sean satisfechas de manera segura y continua. Para ello, hacemos hincapié en que nuestros tableros de distribución cumplan con los estándares más altos de calidad. Nuestros tableros de distribución garantizan que el suministro eléctrico sea ininterrumpido y continuo.
La instalación de nuestros tableros de distribución resulta en la protección de todo el equipo de tus instalaciones. En una casa, por ejemplo, es importante resguardar la nevera, los electrodomésticos, televisores, computadoras, etc., así como en una empresa es fundamental proteger todos los equipos y máquinas que se utilizan para prestar los servicios de esa empresa. Con nuestros tableros de distribución, eso no es problema, ya que están fabricados con componentes de la más alta calidad que impiden que haya algún exceso de voltaje que ocasione daños. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y detalle sobre nuestros tableros de distribución.