Los tableros eléctricos representan una pieza primordial para los sistemas de distribución de energía eléctrica. La ausencia de estos gabinetes implica interrupción e irregularidad en la alimentación eléctrica. Estos paneles concentran elementos de protección que resguardan los equipos, máquinas y personal contra las sobretensiones, corrientes de fuga, incendios, fallas de conexión a tierra, sobrecalentamiento, entre otros.
Sant M.A Electric proporciona tableros eléctricos en la comuna de Antofagasta para sectores residenciales e industriales. Las unidades disponen de fusibles, termomagnéticos, diferenciales y otros dispositivos que impiden que las variaciones de la corriente alcancen a todos los elementos conectados a la instalación. Nuestros técnicos evalúan el sitio para corroborar que el tablero cumple con los requerimientos de los clientes.
La legislación nacional e internacional establece criterios específicos para los tableros eléctricos, en aspectos como maniobrabilidad, señalización, protección, calidad y seguridad. Los gabinetes proporcionados por Sant M.A Electric están diseñados en consideración de cada uno de estos factores, por lo que su instalación es una medida de alta protección para evitar pérdidas materiales y humanas. Nuestro rango de cobertura abarca el sector residencial e industrial de la comuna de Antofagasta.