Sant M.A Electric cuenta con personal calificado para llevar a cabo servicios profesionales de tableros eléctricos en la comuna de Arica. Nuestro equipo técnico es el más idóneo para que los gabinetes operen de forma óptima, garantizando la seguridad de los equipos, las máquinas y las personas que se encuentran en las inmediaciones.
Los tableros eléctricos operan a través de un conjunto de mecanismos de protección que impiden que las variaciones de corriente puedan ocasionar daños. Estos armazones cuentan con fusibles y diferenciales, así como protecciones termomagnéticas, que evitan el traspaso de sobretensiones a los equipos y la maquinaria conectada a la instalación. Este mecanismo también ofrece protección a las personas, impidiendo su electrocución.
Sant M.A Electric ofrece servicios en todas las etapas: desde el diseño y el ensamblaje, hasta procedimientos de mantenimiento y reparación para el sector residencial e industrial en la comuna de Arica. Procuramos que las soluciones sean personalizadas, en función de los requerimientos de la instalación. Para ello, nuestro equipo técnico acude al sitio y realiza una evaluación técnica, a través de la cual se reúne información vital para conseguir el máximo nivel de calidad y seguridad en cada uno de los servicios proporcionados.