Las instalaciones eléctricas requieren dispositivos de protección para las variaciones de la corriente, por cuanto éstas pueden provocar accidentes de magnitudes incalculables e impredecibles. Esta protección es especialmente importante en los espacios industriales, como talleres y fábricas, en los que se encuentra maquinaria pesada de alto consumo, así como un gran número de personas potencialmente en riesgo.
Los tableros eléctricos son los componentes más importantes para alcanzar esta protección en los sistemas de distribución eléctrica. Estos funcionan de dos maneras: primero, dividen la instalación en varios circuitos subsidiarios. Segundo, protegen estos circuitos a través de interruptores. Así, los cuadros de distribución tienen un doble mecanismo de funcionamiento vital para cualquier instalación eléctrica.
Sant M.A ofrece su amplia gama de servicios de tableros eléctricos para los sectores residenciales, industriales y comerciales localizados en la comuna de La Cisterna. Independientemente del servicio, se consigue un objetivo: la seguridad de los equipos, máquinas y personas contra los accidentes provocados por sobretensiones, sobrecalentamiento, fallas de conexión a tierra, corrientes de fuga, entre otros fenómenos. Para ello, nuestra empresa cuenta con ingenieros de alto nivel dotados con las herramientas y los equipos más avanzados del mercado.