Termografías a tableros eléctricos

Los tableros eléctricos son una parte imprescindible de las instalaciones eléctricas, ya que brindan una función protectora para cada uno de los circuitos en los que está dividido el flujo de electricidad. Los tableros eléctricos incorporan diversos elementos mecánicos (como interruptores y fusibles) para una respuesta oportuna en presencia de una sobretensión. Los tableros eléctricos necesitan mantenimiento periódico para su correcto funcionamiento.

Una de las técnicas empleadas en las labores de mantenimiento de un tablero eléctrico es la termografía, a través de la cual se puede determinar los niveles de temperatura del objeto sin necesidad de interactuar físicamente con el mismo. En otras palabras, la termografía a tableros eléctricos permite saber la temperatura del dispositivo sin tener que tocarlo o manipularlo con las manos u otros instrumentos. La termografía a tableros eléctricos es una técnica de inspección que reduce el riesgo inherente a la manipulación física de un dispositivo eléctrico.

Nuestra empresa proporciona un servicio profesional de termografías a tableros eléctricos por medio de técnicos calificados y certificados por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), quienes trabajan con cámaras de altas prestaciones que entregan una imagen exacta y nítida de la radiación infrarroja emitida por el tablero eléctrico. Nuestras termografías a tableros eléctricos son realizadas con equipos de alta calidad.

Dirección

Manantiales #9819, El Bosque
Región Metropolitana

Chiloé #2727, San Miguel, Región Metropolitana.

Contacto
Contador de visitas